Arte Testigo es una empresa joven con una mirada artística que rompe con los esquemas tradicionales. Tengo un estilo propio que, sin duda, os dejará con un buen recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida, el día de vuestra boda. Me adapto a las necesidades de cada pareja y mis clientes siempre dicen que les doy un trato amable y cercano. Sin duda, me considero una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.
La empresa de Arte Testigo la he fundado yo solo ya que me he dedicado al mundo de fotografía y vídeo de bodas desde hace ya unos 8 años, pero eso no significa que trabaje solo. Tengo la suerte de estar rodeado de un equipo de artistas en la fotografía y el video de boda que a parte de formar un fantástico equipo, son unos grandes amigos y eso me hace estar muy tranquilo a la hora de realizar los reportajes de boda en Guadalajara, Madrid o cualquier otra localización.
En 2015 me formé como Técnico Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen, en esa etapa es cuando comenzó el amor hacia mi profesión y me especialicé en diferentes ramas de la fotografía y el video. He recibido formación para la dirección de fotografía en video y he realizado cursos y formaciones en programas para el diseño gráfico. En 2017 obtuve el certificado de piloto de RPA (Phantom 4 Pro).
He trabajado por cuenta ajena en estudios fotográficos de producto, gastronomía, bodas y eventos. Por cuenta propia he trabajado para diferentes clientes y eventos como South Summit, libro de Master Chef Junnior, libro de cocina Cordone Bleu, Museo Thyssen, Subastas Duran y Segre. Y en 2017 puse en marcha junto a un socio nuestra propia productora audiovisual (Filmot Producciones, aun en activo) donde hemos realizado trabajos audiovisuales de todo tipo para variedad de clientes y empresas.