Arte Testigo

Daniel Ortiz

Arte Testigo - dsc8492.jpg


Arte Testigo es una empresa joven con una mirada artística que rompe con los esquemas tradicionales. Tengo un estilo propio que, sin duda, os dejará con un buen recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida, el día de vuestra boda. Me adapto a las necesidades de cada pareja y mis clientes siempre dicen que les doy un trato amable y cercano. Sin duda, me considero una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.


La empresa de Arte Testigo la he fundado yo solo ya que me he dedicado al mundo de fotografía y vídeo de bodas desde hace ya unos 8 años, pero eso no significa que trabaje solo. Tengo la suerte de estar rodeado de un equipo de artistas en la fotografía y el video de boda que a parte de formar un fantástico equipo, son unos grandes amigos y eso me hace estar muy tranquilo a la hora de realizar los reportajes de boda en Guadalajara, Madrid o cualquier otra localización.


En 2015 me formé como Técnico Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen, en esa etapa es cuando comenzó el amor hacia mi profesión y me especialicé en diferentes ramas de la fotografía y el video. He recibido formación para la dirección de fotografía en video y he realizado cursos y formaciones en programas para el diseño gráfico. En 2017 obtuve el certificado de piloto de RPA (Phantom 4 Pro).


He trabajado por cuenta ajena en estudios fotográficos de producto, gastronomía, bodas y eventos. Por cuenta propia he trabajado para diferentes clientes y eventos como South Summit, libro de Master Chef Junnior, libro de cocina Cordone Bleu, Museo Thyssen, Subastas Duran y Segre. Y en 2017 puse en marcha junto a un socio nuestra propia productora audiovisual (Filmot Producciones, aun en activo) donde hemos realizado trabajos audiovisuales de todo tipo para variedad de clientes y empresas.

DANIEL ORTIZ EN LO PROFESIONAL


Arte Testigo - retocada.jpg


Empecé en el mundo de la fotografía porque ya desde joven cogía una cámara para grabar y fotografiar los trucos y los momentos que pasaba con mis amigos haciendo skate y fue cuando empecé a estudiar fotografía y a tener contacto con la fotografía analógica cuando me di cuenta de que este era mi trabajo y amaba la idea de trabajar de ello.


Lo que más me apasiona de mi trabajo es poder mostrarle a los novios mi visión de su gran día, plasmar en mis fotografías y videos el gran día que ellos han estado esperando durante tanto tiempo. Capturar con una belleza artística cada momento y poder estar orgulloso de mis fotografías de boda. Aunque me he dado cuenta que lo que me satisface más es cuando los novios me comentan lo encantados que están con sus fotografías y vídeos de boda.

DANI EN LO PERSONAL


Hago Skate desde los 12 años y después de tanto tiempo, aunque la edad pasa para todos, sigo patinando con mis amigos rodeado de un buen ambiente porque no hay deporte mejor que el skate para crear un vínculo como el que yo tengo. Me considero una persona muy deportista, a parte del skate hago muchos deportes y me encanta probar cada vez uno nuevo, hasta que el cuerpo aguante.

Amo la naturaleza y los animales. Me encanta observar a los animales salvajes y tener la posibilidad de perderme en lugares fuera de la civilización los cuales me transmiten mucha paz. Estas escapadas me ayudan a encontrar nuevas inspiraciones para mi trabajo de fotógrafo y videógrafo de bodas.